Limpieza de alfombras Valencia

Nuestro servicio de limpieza de alfombras Valencia, incluye el servicio de recogida y entrega a domicilio incluido en el precio del lavado.

¿Tu alfombra necesita una limpieza?

Servicios de limpieza de alfombras en Valencia

En centauro, somos capaces de cubrir todas las necesidades en cuanto limpieza de alfombras (desde machas de niños, chicles, grasa, líquidos..) ¡Deja tu alfombra en nuestras manos, te sorprenderá el resultado!

Limpieza manual

El 80% del trabajo de limpieza de alfombras en valencia, se realiza de forma manual, para garantizar un resultado de 10.

Almacenaje

Ofrecemos nuestras instalaciones acondicionandas especialmente para el almacenaje y conservación de tus alfombras, por los meses que decidas tenerlas con nosotros.

Recogida y Entrega

Ir por tus alfombras no es problema para nosotros. Llámanos y dinos la hora en la que estarás en casa y pasaremos a por ellas. Una vez acabado el trabajo, te la volveremos a enviar.

Limpieza a domiclio

¿No tienes tiempo o no quieres que se lleven tus alfombras? ¡no te preocupes! Realizamos la limpieza en tu domicilio. Contamos con los implementos necesarios para realizar un servicio de calidad y profesional. ¡Compruébalo!

Servicio a Empresas

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza a empresas, hospitales, hoteles, teatros, colegios, gimnasios y demás organizaciones que requieran nuestros servicios de limpieza de alfombras. Ya sea “In Situ”, o en nuestras instalaciones.

Satisfacción Garantizada

Avalamos con más de 20 años de experiencia para ofrecer un servicio profesional de alta calidad.

Presupuesto limpieza de alfombras Valencia

¡Te dejaremos tu alfombra como si saliese nueva de la tienda!

    Tipo de alfombra*
    Hecha a manoSintética