Limpieza de moquetas

La limpieza de moquetas no es una tarea sencilla. Sobre todo, si lo que quieres conseguir un resultado profesional. Por ese motivo, debes asegurarte bien de confiar la limpieza de tus moquetas a un equipo especializado en esta labor. Por suerte, ya no tienes que buscar más porque has llegado a la página web de la mejor empresa de limpieza de moquetas.

En Centauro, llevamos más de 20 años limpiando todo tipo de alfombras y de moquetas. Esta no es solo nuestra profesión, sino también nuestra pasión porque verdaderamente disfrutamos mucho dejando tus alfombras o moquetas como nuevas. Es algo que llevamos en la sangre.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera manual para poder garantizarte en todo momento el cuidado de tus alfombras o moquetas. En definitiva, te aseguramos que si dejas tus moquetas en nuestras manos no te vas a arrepentir, ya que te proporcionaremos un servicio profesional y de la mejor calidad.

¿A qué esperas para comprobarlo?

Limpieza profesional de moquetas

La limpieza profesional de moquetas es nuestra especialidad. Así pues, en Centauro somos capaces de cubrir todas las necesidades en lo que a limpieza de alfombras o moquetas se refiere. ¿Tu alfombra tiene alguna mancha que parece imposible de quitar? ¡Te aseguramos que no lo es! Tú solo tienes que dejar tu moqueta en nuestras manos y te la devolveremos como si estuviera recién salida de la tienda.

El 80% del trabajo de limpieza profesional de moquetas lo realizamos de manera manual, ya que así nos aseguramos de que el resultado final quede completamente espectacular. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!

En Centauro, nuestra máxima prioridad es satisfacer al 100% a todos nuestros clientes (incluso a los más exigentes). Por este motivo, nos esforzamos por hacer que todo el proceso de limpieza profesional de tu moqueta sea lo más sencillo posible, desde la recogida hasta la entrega.

Limpieza de moquetas Valencia

¿Buscas un servicio de limpieza de moquetas en Valencia? ¡Pues ya lo has encontrado! De hecho, no es que hayas encontrado una empresa cualquiera que se dedique a la limpieza de moquetas en Valencia, sino que has encontrado a la mejor.

Nosotros nos encargamos de todo. Llámanos y dinos la hora en la que estarás en casa y nosotros pasaremos a recoger tus moquetas. Cuando hayamos terminado con la limpieza, te la volveremos a enviar.

Además, si por cualquier motivo no quieres que nos llevemos tus moquetas, no tienes nada de lo que preocuparte. En Centauro contamos con todo lo necesario para realizar un servicio de calidad y profesional en tu domicilio. ¡Te dejaremos tu moqueta como si acabaras de comprarla!

Pero no solo trabajamos con particulares, también ofrecemos nuestro servicio de limpieza a empresas, hospitales, hoteles, teatros, colegios, gimnasios y demás organizaciones que lo requieran.

Precio limpieza de moquetas

¿Quieres saber nuestro precio de limpieza de moquetas? Bueno, como comprenderás, este varía dependiendo del trabajo que requiera tu moqueta. No obstante, si deseas salir de dudas, te animamos a que rellenes nuestro formulario de contacto. Una vez lo hayas hecho, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado.

Queremos recordarte que en el precio de nuestro servicio de limpieza de moquetas se incluye la recogida y la entrega de las mismas en el domicilio (o empresa). Además, hay algo que todavía no te hemos comentado y es que ofrecemos nuestras instalaciones acondicionadas especialmente para el almacenaje y conservación de tus alfombras, por si deseas que te las guardemos nosotros durante unos meses.

Asimismo, aparte de limpiar tu alfombra o moqueta, también podemos ofrecerte un servicio de restauración de alfombras. Este proceso lo llevamos a cabo de manera totalmente artesanal, por lo que los resultados siempre quedan increíbles. Además, nuestros más de 20 años de experiencia en este sector nos avalan para ofrecerte un servicio de la mejor calidad.

¿A qué esperas para comprobarlo?