Toda aquella persona que tenga una alfombra o moqueta en casa, es muy probable que su mascota se haga orinado en alguna ocasión . 

En este articulo te damos algunos consejos sobre como limpiar en un primer momento la alfombra o la moqueta de tu hogar de pis de tu mascota, teniendo en cuanta que esa moqueta o alfombra precisará de una limpieza profesional en una segunda limpieza.

No importa que el pis sea de perro, gato, conejo, hurón… la composición de la orina s similar en todos los animales.  ¡ odo pis contiene amoníaco!

Cómo no limpiar la orina de perro.

Para la limpieza de una alfombra sucia de orina animal, recuerda NO usaremos ni lejía ni amoníaco, ya que es un componente de la orina, no conseguiremos limpiarlo del todo además podemos potenciar el olor en vez de quitarlo.

Como no se limpie bien la alfombra tu mascota puede tomar como una invitación a seguir haciéndose pis en la alfombra.

Cómo limpiar la orina de perro.

Primero debes poner material absorbente para quitar todo el líquido posible y cuanto antes. Puedes usar papel de cocina, la arena del gato o los pellets de papel/madera del conejo.

En segundo lugar puedes utilizar vinagre para limpiar y neutraliza el olor de la orina. 

Si no funciona el vinagre en la limpieza de tu alfombra, existen unos jabones comerciales con enzimas activas o bacterias que ayudan a destruir el resto de suciedad. Estos jabones de aplican en la zona seguido de realizar la absorción.

Cómo limpiar una mancha de orina seca.

En caso de que la mancha de orina animal tenga un tiempo, echaremos directamente los jabones comerciales con enzimas o bacterias, en alta cantidad.

Te recordamos que una alfombra sucia de orina animal debe ser bien limpiada y desinfectada por un equipo profesional altamente cualificado.

Solicita presupuesto personalizado en el 638 746 266.

Leave a Reply